ASUS: ZENFONE 3 MAX con 4,100 mAh de batería

Este es el nuevo smartphone de la serie Zenfone 3 de ASUS, el cual te brinda una autonomía increíble para rendir todo un día de trabajo
Tiene una pantalla IPS de alta definición de 5.2”, cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 5MP
Equipado con sistema de carga inversa para conectar y cargar otros dispositivos móviles

¿Tu smartphone te sigue el ritmo? Los usuarios de cualquier dispositivo móvil desean tenerlo con carga todo el día para continuar usando todas sus aplicaciones, juegos, fotos, redes sociales, entre otros. Sin embargo, muy pocos equipos tecnológicos logran brindarles este beneficio…hasta ahora.

Es por eso que ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de smartphones y laptops, presenta en el Perú el nuevo Zenfone 3 MAX, uno de los primeros smartphones con una impresionante batería de 4,100 mAh, que es capaz de resistir un día entero de trabajo y seguir con carga para que disfrutes de tu tiempo libre. De esta manera tendrás más tiempo para hablar, jugar y ver contenidos sin preocuparte de tener carga suficiente.

Autonomía y Carga Inversa

El Zenfone 3 MAX puede ofrecerte 87 horas de reproducción de música, 15 horas de video, 18 horas de conexión wifi, 20 horas de llamadas en 3G y hasta 30 días en espera en redes 3G. Todo ello dependiendo del uso que le otorguen al smartphone. Asimismo, gracias a la función de carga inversa, tendrás la posibilidad de utilizar la batería del Zenfone 3 Max para cargar otros dispositivos estés donde estés. Y, por si fuera poco, viene configurado con la función de ‘Súper Ahorro’ para exprimir al máximo cada miliamperio y, cuando se habilita, puede añadir 36 horas más al tiempo de espera cuando tiene solo un 10 % de carga.

Gran Pantalla de 5.2” y Cámara con PixelMaster

Con el Zenfone 3 Max los usuarios podrán ver sus fotos y videos en una amplia pantalla de 5.2” con resolución de 1280 x 720, la cual ofrece gran nitidez y claridad.  Podrán también obtener fotos de gran calidad gracias a su cámara PixelMaster con 13MP con un obturador sin retraso y flash LED. Además, sus 5MP de cámara frontal permite obtener selfies nítidos. Asimismo, incluye los modos SuperResolution de 52MP, HDR y Luz Reducida que se activan en condiciones de poca luz para capturar imágenes claras.

Diseño

Este nuevo teléfono viene en un estético acabado metálico junto a un diseño ergonómico. La pantalla táctil con vidrio contorneado (2,5D) ofrece un tacto natural para su agarre, que se combina con su ligereza de 148g. Incorpora Android 6.0 Marshmallow, sistema dual SIM, así como la interfaz ZenUI 3.0 y el software Game Genie, propio de ASUS para videojuegos y hacer streaming.

El Zenfone 3 Max está disponible en tiendas por departamento como Ripley, Saga y Oeschle. Viene en presentaciones en los colores de oro arena, Gris titanio y Plata glacial.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s