ASRock: Motherboard ASRock Z270 SuperCarrier obtuvo COMPUTEX d&i Award 2017

ASRock®, fabricante de motherboards, anunció que el motherboard Z270 SuperCarrier recibió el premio COMPUTEX d&i, en el marco de su participación en COMPUTEX TAIPEI, una de las mayores ferias IT del mundo.

Sólo los productos más destacados son elegidos para recibir el premio COMPUTEX d&i Award, nuestro buque insignia Z270 SuperCarrier ha obtenido este prestigioso premio siendo ya una costumbre para nuestros productos.” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

El motherboard ASRock Z270 SuperCarrier posee todo lo que un verdadero entusiasta del hardware desea. Un chip PLX PEX 8747 adicional habilita el procesamiento multi-GPU de 4-Way SLI y CrossFireX y está lista para placas de video para estación de trabajo NVIDIA Quardro. Tres zócalos Ultra M.2 brindan un completo soporte para funciones RAID con velocidades de transferencia PCIe Gen3 x4 de 32Gb/s.” explicó Hernán Chapitel y agregó: “Otra área donde se destaca es en su capacidad de Internet. Además del módulo WiFi 802.11ac de doble banda incorporado, cuenta con ethernet AQUANTIA 5Gb/s que permite una velocidad de transferencia ultra rápida de hasta 5-gigabit/sec para satisfacer las demandas de la descarga y subida de archivos de gran tamaño de distintos dispositivos en red.

Para llevar la capacidad de expansión al máximo, el Z270 SuperCarrier cuenta con el moderno Thunderbolt 3 para entregar altas velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gb/s, y también soporta la carga USB PD 2.0 con señales de hasta 12V@3A (36W).

ASRock Z270 SuperCarrier ha sido elogiado por diferentes medios de comunicación y usuarios de todo el mundo, que haya ganado el premio COMPUTEX d&i award no es una sorpresa.” concluyó Chapitel.

Computex Taipei 2017 se llevará a cabo del 30 de mayo hasta el 3 de junio. Puede conocer las novedades de ASRock en el stand No. L0810, 4F, Nangang Exhibition Center, allí se revelarán más productos de última generación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s