El proyecto Q’Air recibió el Premio Everis a la innovación en su segunda edición

Evento contó con el apoyo de la Universidad de Lima

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, fundación Everis realizó la entrega del premio anual al proyecto Q´Air, liderado por Mathieu Reumaux. El evento contó con el apoyo de la Universidad de Lima y se llevó a cabo en dicha casa de estudios.

Esta nueva edición buscó reconocer a proyectos que hayan generado un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnología. El  ganador recibió US$ 5,000,  un servicio de asesoría para mejorar aspectos del proyecto y un viaje a España para participar del premio internacional por 60 mil euros y servicios de mentoring para lograr su ejecución. Este proyecto, competirá con otros procedentes de 13 países del mundo, sobre todo de América y Europa.

“En everis apostamos por el talento local y a través de este Premio buscamos abrir una oportunidad a los jóvenes emprendedores para que puedan desarrollar proyectos innovadores en beneficio de la sociedad”, señaló Javier Hoyle, Gerente General de Everis Perú, durante la ceremonia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s