ASUS Republic of Gamers anuncia Strix B350-F Gaming y Strix X370-F Gaming

Las placas madre AMD AM4 de Ryzen para los jugadores en busca del rendimiento, la innovación y el estilo personalizado
Nuevas placas base ATX destinadas a gaming, con socket AMD AM4 para procesadores Ryzen, diseñadas con funciones Core ROG para un máximo rendimiento y valor

Desde su lanzamiento en abril, la plataforma Ryzen de AMD se ha establecido rápidamente como una opción viable, ofreciendo un rendimiento ejemplar para la computación y los juegos diarios.

ASUS estaba listo para el lanzamiento, liberando una serie de placas madre para PCs valiosas para modelos orientados a plataformas de gama alta. Sin embargo, la presión de la demanda de los sistemas basados en Ryzen demuestra la necesidad de más opciones en medio de la pila de productos ASUS. Así que hoy, estamos reforzando nuestra cartera con dos nuevas placas madre AM4 dirigidas directamente a los jugadores que deseen utilizar el rendimiento de Ryzen en su próxima construcción de PC.

Basados en los últimos chipsets AMD X370 and B350, los Strix X370-F y Strix B350-F ATX incluyen todas las mejoras Core ROG que hacen que la configuración del sistema sea fácil, al tiempo que ofrecen un rendimiento que se destaca de la multitud. Para obtener más información acerca de estas placas madre, visite el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s