Gigabyte: Los regalos perfectos para los papás gamers

Cada vez es más común que los padres de ahora sean aficionados a nuevos dispositivos electrónicos

Un “Papa tecnológico” es un padre entusiasta de la tecnología y siempre está informado de las nuevas tendencias digitales, le gusta estar a la vanguardia y probar los últimos dispositivos que salen al mercado.

Los padres saben usar muy bien estas herramientas tecnológicas tanto como los hijos, pero a veces se enfocan totalmente en su trabajo y olvidan que la tecnología puede ser su mejor aliado para todos los campos de la vida, sobre todo el familiar.

Las ventajas de estos dispositivos, si se utilizan de manera moderada y apropiada, pueden ser de gran ayuda para comunicarte con tus hijos.  Pero, es importante destacar, según estudios de investigación que han revelado que pasar tiempo frente a frente con la familia, los amigos y los profesores cumple una función fundamental en promover el aprendizaje y el desarrollo saludable de los niños. Mantenga contacto frente a frente y no se pierda detrás de una corriente de contenido mediático y de la tecnología.

“Los papás de hoy buscan estar siempre conectados con la familia, el trabajo y los amigos, a través de la tecnología; sin embargo, cada uno lleva un estilo de vida diferente. Por ejemplo, si a tu papa le gusta distraerse jugando videojuegos después de un día de arduo trabajo? Y muchos son Gamers aficionados o los hay los profesionales que ahora son papas. Pero sin embargo, eso no significa que pierdan esa pasión por los videojuegos. Todo lo contrario, la idea sería poder compartir ese espacio con sus pequeños y adaptarnos a la nueva situación.” afirma Pool Torres, Gerente de Territorio de Gigabyte Perú.

Y porque no sorprenderlo con un regalo tecnológico ideal para él? 

Gigabyte en el día del Padre  ofrece una serie de equipos que sería considerado como un regalo ideal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s