SYPSOFT360 lidera crecimiento de SAP Business One for HANA en el mercado de medianas empresas

SYPSOFT360 ayuda a que empresas de todos los tamaños e industrias operen mejor

La compañía peruana SYPSOFT360, empresa del Grupo SYPSA, partner Gold de SAP y líder en implementación SAP Business One en el Perú, apuesta por la solución Business One for Hana y lidera su adopción en el mercado de las medianas empresas.

SYPSOFT360 anunció que importantes empresas de diferentes industrias del mercado peruano eligieron SAP Business One for Hana para lograr la transformación digital, tal es el caso del Grupo SANNA (Clínica San Felipe, Laboratorios ROE, Doctor+, Prosemedic); Lima Caucho; Pisopak; Universidad Pacifico; Grupo Espinoza (Autoespar, GESA), Grupo Quimera, Grupo Ferrand (Selva, Sulcosa, Obst), entre otras.

“Consideramos que SAP Business One for Hana, es la mejor opción de ERP actual en el mercado, para empresas como la nuestra, ya que se adapta correctamente a nuestras expectativas, tanto de procesos como económicas“ resaltó José Cevallos Peralta, Gerente de TI de PISOPAK Perú.

La solución SAP Business One for HANA, es una solución de gestión empresarial que opera íntegramente en un entorno de computación tipo in-memory y la cual fue diseñada para que empresas del mercado medio puedan aprovechar una potencia de análisis sin precedentes. Es plenamente escalable y económica y cuenta con funcionalidades analíticas y de gestión de altos volúmenes transaccionales que permitirán a las medianas empresas llevar a cabo sus negocios en tiempo real.

SYPSOFT360 como parte de su compromiso de ofrecer soluciones avanzadas a las medianas empresas, busca fortalecer y posicionar la adopción de Business One for Hana para este mercado. SAP Business One for HANA ayuda a las empresas a reducir drásticamente los tiempos de respuesta para el procesamiento de reportes y de la información de gestión, permitiendo un aumento de la productividad y la efectividad de los empleados.

“Con SAP Business One for HANA, podemos ayudar a nuestros clientes a analizar el logro de sus objetivos de negocio en tiempo real. Con la velocidad que brinda HANA, permite trabajar sobre la misma base de datos, tanto a los usuarios operativos como a los Gerentes que cumplen una función de monitoreo y análisis interactivo de la operación en tiempo real. Podemos gestionar cada vez más datos y transacciones, conforme la empresa crece, permitiendo resolver problemas que antes no tenían solución“ señala Grimaldo del Solar, Director Gerente de SYPSOFT360.

Entre las nuevas funcionalidades SBO for Hana permite desarrollar flujos  de caja dinámicos para plantear escenarios y ver como se comportaría visualmente en tiempo real. A su vez han integrado todo el concepto  de analíticos a lo largo de todos los procesos según la función que tenga cada usuario de SAP para tomar mejores decisiones en su operación; mediante  análisis más profundos se puede añadir variables, filtros, configuraciones, convirtiéndose en una herramienta dinámica de análisis de información.

“Más allá de implementar una solución, uno de los grandes desafíos para ayudar a nuestros clientes es llevar a cabo una implementación más consultiva para ayudarlos a cumplir sus objetivos de negocios“ finalizó el ejecutivo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s