RICOH Perú lanzó nueva Línea de Negocios “Comunicaciones Gráficas”

Ricoh, fiel a su filosofía, sigue ofreciendo a sus clientes soluciones a la medida de las necesidades de la industria gráfica, con un enfoque potente e innovador

La nueva línea de negocios Graphic Communications ofrece soluciones digitales de alto valor agregado para los impresores gráficos. Este lanzamiento se da de forma progresiva en toda Latinoamérica.

“Las soluciones de la nueva línea de negocio están orientadas hacia quienes trabajan principalmente en segmentos como: el editorial, la creación de libros, revistas y textos escolares; impresiones especializadas con trabajos de muestra de color, empaques de formatos pequeños, a demanda y señalización entre otros. Principalmente en el área de impresiones de formato ancho; imprenta comercial con soluciones tecnológicas que transforman la imprenta tradicional y el estudio creativo, buscando aquellos diseñadores y emprendedores que quieren hacer cosas distintas” señala Macarena Rodríguez, Marketing Manager Production Printing Business Group, Latin America.

Bajo este contexto, esta nueva línea de negocio nace de la necesidad de complementar el uso de las tecnologías offset con digital. En ese sentido, Ricoh pretende ser el proveedor de soluciones más buscado y reconocido por ayudar a las empresas de artes gráficas en la impresión y en camino a la transformación digital.

Entre los principales desafíos que implica la implementación de esta nueva línea de negocios está la aceptación por parte del mercado.

Ricoh espera seguir creciendo en el segmento gráfico dando a conocer el potencial de sus soluciones tecnológicas de nivel mundial, camino que llevan recorriendo desde hace tiempo con sus clientes. La integración de esta nueva línea permitirá entregar soluciones con valor agregado y una oferta más completa, siendo capaces de resolver problemáticas y necesidades de los gráficos, logrando así posicionarse como el proveedor número uno de soluciones digitales.

En Perú estaremos haciendo una capacitación a toda nuestra fuerza de venta directa como indirecta y tendremos a cargo un Graphic Communications Sales Specialist de Ricoh Perú, cuya principal función será dar soporte y hacer cobertura sobre los clientes foco para la nueva línea de negocios” finalizó Macarena Rodríguez.

Fotos del RICOH Graphic Communications Tour 2017 en nuestra FanPage.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s