Logan: Compañía líder en mobile marketing llega al Perú

Logan cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, México, Guatemala, Bolivia y Chile
En 2016, Logan fue la única empresa de América Latina premiada por la MMA con un Smartie Global, el premio más importante de la industria de marketing mobile

Logan, compañía internacional líder en mobile marketing llega a nuestro país para afianzar su presencia en la región. Luego de operar dos años en el mercado peruano, Logan instala sus oficinas  en nuestro país para potenciar el crecimiento del Marketing Mobile, una herramienta que se perfila cada vez más como la plataforma primordial de pautas digitales en Latinoamérica.

Hoy en día las marcas están cada vez más interesadas en poder conquistar a sus consumidores mediante plataformas más interactivas como es el caso de la tecnología móvil.  El número de internautas viene incrementándose con gran rapidez en el Perú, 9 de cada 10 usuarios de Internet se conecta a través de un Smartphone y pasa más de 80 minutos diarios conectados, valor que se incrementa a 90 entre Millennials.

“Actualmente el smartphone es una pieza fundamental en nuestras vidas. La cercanía que tenemos con estos medios de comunicación es tan alta que jamás existió una proximidad a este nivel de los usuarios con las marcas. Y es por ello que la clave es contar con las mejores herramientas para impactarlos”, comentó Ignacio Quintana, Director Regional de Business Development .

Frente a este escenario, Logan llega a nuestro país para convertirse en un aliado estratégico en el proceso creativo, productivo y de planificación publicitaria. Con su tecnología patentada de identificación de usuarios únicos mobile, además, ofrece audiencias adaptadas a las necesidades del cliente que garantizan mejores resultados.

“Vemos un enorme potencial de crecimiento de la publicidad móvil en el mercado, ya que los anunciantes ven la necesidad de impactar a la audiencia adecuada con experiencias personalizadas que se traduzcan en mejores ventas”, señaló Jhonny Sagasti, General Manager de Logan Perú.

Emarketer estima que para el 2017 habrá en el mercado 20.6 millones de dispositivos móviles y 9.9 millones de smartphones con una tasa de inserción de 48.2% sobre los primeros. Mientras tanto, para el año 2020 las proyecciones prevén 21.7 millones de dispositivos móviles y 12.9 de smartphones con una tasa de inserción del 59.5%.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s