Mistura 2017: Hoy inició la preventa para su décima edición

Las entradas a la feria podrán adquirirse desde hoy lunes 07 hasta el 30 de agosto con un descuento de hasta el 30% en los módulos de Teleticket de Lima, Arequipa y Trujillo

 

A pedido del público, la feria gastronómica Mistura adelanta su preventa. Las entradas podrán ser adquiridas desde hoy lunes 07 hasta el 30 de agosto con un descuento de hasta el 30% en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro de Lima, Arequipa y Trujillo.

Durante la preventa las entradas costarán de lunes a miércoles, para adultos S/13.00 y S/7.00 para niños, mientras que de jueves a domingo las entradas tendrán un valor de S/.18.00 para adultos y S/8.00 para niños.

Luego de la preventa, se podrán adquirir las entradas a precio regular, de S/.17.00 para adultos y S/9.00 para niños de lunes a miércoles; y de S/26.00 para adultos y S/11.00 para niños de jueves a domingo.

Las entradas también se podrán adquirir por internet a través de la página web de Teleticket. De esta manera las personas que viven en el extranjero o provincias podrán comprarlas con anticipación y recogerlas en los módulos de Teleticket cuando lleguen a Lima.

La décima edición de Mistura, la feria gastronómica más importante de América Latina, se desarrollará del 26 de octubre al 05 de noviembre en el Club Revólver, ubicado en el tradicional distrito del Rímac.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s