Samsung Note 8 llegará al mercado peruano gracias a Entel

Entel, siempre pensando en mantener conectados a sus usuarios con la mejor y más reciente tecnología, ya permite reservar el Samsung Note 8 a través de su plataforma digital.

Además, los usuarios de Entel que realicen la reserva, podrán acceder al Pack Exclusivo Samsung, que incluirá los lentes de realidad virtual Gear VR (SM-R325), que demuestra el compromiso de Entel y Samsung por darle un valor agregado a sus usuarios.

Lo nuevo de Samsung, posee una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 y un procesador de 8 núcleos además de 64 Gb expandibles hasta 256 Gb.

 

Resistencia al Agua y al Polvo

El Galaxy Note 8 puede llevarse a casi cualquier lugar, pues cuenta con resistencia al agua y al polvo (IP681) en el equipo y el S PEN. Se puede escribir, incluso, con la pantalla mojada.

Carga Inalámbrica Rápida

El equipo soporta las más avanzadas capacidades de recarga inalámbrica.

Seguridad

El Galaxy Note 8 ofrece una selección de opciones de autenticidad biométrica, incluyendo barrido del iris y de la huella digital. Samsung Knox 2 proporciona seguridad de grado de defensa en las capas de hardware y software y con Secure Folder, mantiene los datos personales y profesionales separados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s