Congreso “Lo que de verdad importa” llega por primera vez a Lima

La fundación española sin fines de lucro “Lo que de verdad importa” realizará por primera vez en Lima el congreso para jóvenes que lleva el mismo nombre
El grupo Yapacorp es uno de sus principales patrocinadores

Hoy miércoles 18 de octubre se presentó por primera vez en Lima el congreso titulado “Lo que de verdad importa”, donde se reunirán cerca de 1.200 jóvenes para escuchar tres historias de superación, solidaridad y tenacidad. En la inauguración del evento estaba presente también la Orquesta de Sinfonía por el Perú.

La primera edición de este congreso en nuestro país fue organizado por la fundación española, la cual busca difundir valores éticos y morales al público en general alrededor del mundo. Gracias a sus ponentes y sus importantes y motivadoras historias de vida ya se han realizado 98 ediciones en un total de 9 países.

En este primer año estuvieron presentes ponentes como Jorge Font, esquiador profesional con discapacidad desde los 19 años cuando sufrió un accidente, Cristina Matossian; quien lleva más de 30 años dedicada a causas sociales y la reconocida campeona mundial de surf, Sofía Mulanovich, quien además ha sido la primera panelista peruana en participar.

El Congreso “Lo que de verdad importa”, tiene este año como uno de sus principales patrocinadores al grupo Yapacorp, entidad dedicada a crear y comercializar productos financieros para generar inclusión social e inversiones de capital que mejoran la economía y la calidad de vida de las familias.  “Somos una organización preocupada por el crecimiento y desarrollo de la conciencia ética y moral de la sociedad, por ello creemos que este congreso es una perfecta vitrina para exponer casos e historias de personas que lograron sus objetivos gracias a su perseverancia”, señaló Sebastián Crespo, gerente general de Yapacorp.

La Fundación en Perú cuenta con Juan Diego Flórez como Presidente de Honor. Por otro lado, además viene desarrollando proyectos y actividades destinadas a fomentar y promover valores universales en todos los ámbitos de la sociedad. Esto se ha logrado principalmente a través de testimonios de personas que, con sus historias, ayudan a descubrir y reflexionar sobre lo que de verdad importa en la vida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s