Huawei: Exclusivos cases para el Huawei P9 Lite 2017 diseñados por Elliot Túpac

Las personas de hoy buscan dar su toque personal a todo lo que las rodea y eso incluye sus smartphones. Pensando en ello, Huawei, marca líder en dispositivos tecnológicos, lanzó al mercado peruano una nueva línea de fabulosos cases para uno de sus equipos más exitosos del año: Huawei P9 Lite 2017.

Esta acción responde a una propuesta de marketing de la compañía dirigida a aquellos usuarios de perfil entusiasta y revelador que buscan implantar su característico estilo.  Gracias a un trabajo colaborativo, Elliot Túpac, reconocido artista peruano, fue el elegido para llevar a cabo el diseño de cuatro cases que llevan su singular sello. Estos llevan los lemas “Equilibrio”, “Querer es Poder”, “Girl Power” y “Resiliencia”, trazados en vibrantes colores, símbolo de la cultura popular peruana.

“Huawei no solo quiere ofrecer la más alta calidad en tecnología, sino también brindar una línea innovadora y creativa en todo su portafolio de productos y accesorios. Con esta estrategia queremos que los usuarios se sientan empoderados y en la libertad de personalizar sus dispositivos con el lema que más los caracterice”, sostuvo Gabriela Cortes, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

El Huawei P9 Lite 2017 es un equipo para aquellos que buscan un smartphone de larga duración. Su batería es de 3000mAh, capaz de brindar largas horas de uso, equivalente a un promedio aproximado de 15 horas de reproducción de videos, 36 horas de llamadas o 11 horas de navegación en 4G. Además, su cámara es de 12 MP y trae mejoras fotográficas como los efectos de iluminación. La frontal cuenta con una apertura focal de f/2.0 para tomar mejores selfies en condiciones de poca luz.

Obtenerlos es muy fácil. Quienes ya cuenten con el P9 Lite 2017 pueden adquirirlo en cualquiera de las dos Tiendas de Experiencia Huawei (en MegaPlaza y Mall del Sur). De igual forma, aquellas personas que no cuentan con el equipo aún, lo pueden encontrar en Claro en bundle con los cases de Elliot Tupac.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.