Nissan: 75,000 vehículos vendidos con la tecnología ProPILOT

Nissan fortalece su liderazgo en tecnología de conducción autónoma al alcanzar la marca de 75,000 vehículos vendidos con ProPILOT
Nissan introdujo la tecnología ProPILOT en cuatro modelos en Japón y EE.UU, con más en camino

Nissan anuncia que alcanzó la marca de 75,000 vehículos vendidos y equipados con su tecnología de conducción autónoma ProPILOT.

ProPILOT es resultado del compromiso de Nissan por fabricar vehículos más seguros y emocionantes de conducir al incorporar tecnologías avanzadas, parte de la visión Nissan Intelligent Mobility que busca transformar la manera en que los vehículos se impulsan, conducen e integran en la sociedad.

ProPILOT es una tecnología de vanguardia y un elemento de fundamental importancia para los vehículos completamente autónomos bajo nuestra visión de Nissan Intelligent Mobility“, declaró el vicepresidente ejecutivo de Nissan, Daniele Schillaci. “Proporciona una conducción mucho más emocionante, por lo que no es de sorprenderse que haya recibido una aceptación tan fuerte por parte de los primeros clientes. ProPILOT es otro ejemplo de cómo estamos proporcionando tecnologías emocionantes hoy en día a través de Nissan Intelligent Mobility, que movilizará a las personas hacia un mundo mejor.”

La innovadora tecnología ProPILOT de Nissan hace posible que los vehículos operen de forma autónoma durante la conducción en carretera en un solo carril, ayudando en el manejo al hacerlo más seguro y facilitando la carga de trabajo del conductor en momentos de tránsito pesado o viajes largos. Empleando tecnología de procesamiento de imágenes avanzada, ProPILOT interpreta las situaciones del trayecto y el tránsito, y ejecuta giros precisos; haciendo posible que el vehículo se desempeñe naturalmente y brindando una sensación de conducción similar a la de un humano.

ProPILOT es extremadamente amigable para el usuario, cuenta con una interfaz intuitiva y un interruptor en el volante para una fácil activación y desactivación.

Nissan introdujo ProPILOT por primera vez en Japón en agosto de 2016, en la minivan Nissan Serena. El sistema estuvo disponible en 2017 en la nueva generación de Nissan X-Trail y el nuevo Nissan Leaf. Nissan ha vendido más de 72,000 vehículos con ProPILOT en Japón.

ProPILOT Assist se introdujo recientemente en el Nissan Qashqai comercializado en los EE.UU. También estará disponible en el nuevo Nissan Leaf próximamente a comercializarse en los EE.UU., y en los Nissan Leaf y Nissan Qashqai en Europa.

Al introducir tecnologías de conducción autónoma avanzada en modelos clave en cada mercado, Nissan fortalecerá su liderazgo global y brindará mayor seguridad así como un nuevo valor del vehículo para sus clientes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.