Samsung: Paolo Guerrero, el embajador que representa la pasión por innovar

El capitán de la selección y actual embajador de la marca representa la unión de la pasión por el fútbol y los avances tecnológicos que buscan los peruanos

Desde muy niño Paolo Guerrero soñó con ser futbolista, siempre tuvo en la mira el mismo objetivo y luchó por llegar a su meta. Hoy en día es el capitán de nuestra selección de fútbol y uno de los personajes más queridos de todo el país. Si hay alguien con quien Samsung siempre deseó trabajar, es con Paolo.

Samsung  busca transmitir a sus usuarios el positivismo de que todo es posible, demostrándolo con cada producto que crea para sus clientes en todo el mundo. Hoy, le tocó elegir a un embajador de la marca, y junto a Paolo Guerrero, tienen todo listo para transmitir lucha y esfuerzo en cada partido de nuestra selección, porque si Paolo y Samsung  siguen cumpliendo cada meta que se trazan, todos los peruanos podemos.

El objetivo de esta alianza es conectar la perseverancia y lucha que siempre ha demostrado Paolo Guerrero, con todos los avances y esfuerzos tecnológicos que realiza Samsung para satisfacer todas las necesidades de los usuarios peruanos, tomando  en cuenta siempre mejorar y superarse cada vez más.

Durante este último año Samsung se ha dedicado a innovar y presentar lo último en avances tecnológicos en  cada producto que crea, sorprendiendo a todos sus clientes a nivel mundial.los proyectos que tienen junto a Paolo estamos seguros no dejaran de sorprenderlos gratamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.