DirecTV Sports: Dos nuevos programas hechos por peruanos, para peruanos

La nueva programación de DIRECTV SPORTS contará con contenido local exclusivo, dedicado al debate de los eventos deportivos más importantes de nuestro país
Entre los reconocidos conductores que serán parte de esta nueva programación se encuentran Alexandra Hörler, Daniel Kanashiro, Coki Gonzales y Rodrigo “Ceja” Morales

A puertas de iniciar la Copa Mundial FIFA 2018, DIRECTV dio a conocer el lanzamiento de sus dos nuevos programas por DIRECTV SPORTS, los cuales contarán con análisis y noticias de contenido local para sus clientes. Estas incorporaciones tendrán al frente a reconocidos conductores deportivos peruanos. Es la primera vez que la marca apuesta por producir contenido deportivo en Perú.“Creemos firmemente que es nuestro deber llevar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros clientes. Por ello, como parte de nuestro compromiso, por primera vez reforzamos nuestro contenido deportivo con producción 100% hecha en Perú”, aseguró el director de mercado Diego Benavides.

La nueva propuesta de DIRECTV contará con la participación de Alexandra Hörler, Rodrigo Morales y Coki Gonzales. Asimismo, Daniel Kanashiro quien además narrará la Copa Mundial FIFA 2018 por DIRECTV, formará parte de la conducción de uno de los programas.

Central Deportivo” y “De Fútbol Se Habla Así” serán los nombres de la propuesta local.  Con este lanzamiento se reafirma la gran experiencia en el sector deportivo de DIRECTV Perú, y se busca continuar con el compromiso de la marca de ofrecer la mejor calidad y contenido en su programación.

Central Deportivo recopilará los mejores momentos y resúmenes de los partidos e irá con la conducción de Alexandra Hörler y Rodrigo Morales de lunes a viernes a las 10:00 p.m. y los domingos a las 7:30 p.m. De igual manera, De Fútbol Se Habla Así se transmitirá de lunes a viernes a las 9:00 pm y los domingos a las 6:00 pm, encendiendo a la hinchada con análisis y debate de coyuntura con los reconocidos comentaristas Coki Gonzales y Daniel Kanashiro.

Recientemente DIRECTV confirmó que transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA, los cuales no solo se podrán ver en el televisor sino también en streaming a través de cualquier dispositivo en DIRECTV Sports App.

“Ofreceremos una cobertura completa del mundial. Nosotros tendremos el minuto a minuto desde que los equipos salgan en los buses al estadio, hasta las conferencias post partido. Contamos con la capacidad de transmitir toda la experiencia”, aseguró Benavides.

Asimismo, anunció que transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA en 4K Ultra High Definition (UHD), una resolución hasta cuatro veces superior al formato HD; se podrá disfrutar del evento a través de distintos canales con mosaicos que muestran desde las jugadas de los mejores jugadores de cada equipo, la banca de suplentes, hasta los comentarios que nuestros clientes suben vía twitter.

Además, por primera vez se podrá disfrutar del evento deportivo más importante del fútbol con realidad virtual, tecnología que permitirá vivir los partidos como si estuvieras en el campo. El aplicativo se encuentra disponible en sistemas IOS y Android para descarga. Los abonados tendrán la posibilidad de ver los partidos en vivo en 180° y además, los vestuarios y entradas de los equipos en on demand en 360°.

Más fotos del evento de presentación de los nuevos programas de DirecTV en nuestra Fan Page.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s