Forza: De la mano con Intcomex, cosechando éxitos

Forza Power Technologies, destacó recientemente el crecimiento de la marca en Intcomex. “El crecimiento de Forza ha sido del orden del 26% en el último año y se espera un adicional del 20% para este año. El secreto de éstos logros obtenidos por Intcomex en el Perú son los valores agregados que se obtiene al comprar Forza en Intcomex: garantía, servicio de cambio inmediato de producto, asesoramiento oportuno y los mejores precios”  manifestó Magno Canchucaja, Gerente de Producto en Intcomex.

“Nuestro principal pilar de crecimiento para este 2,018, debería estar en el segmento Online donde hemos pasado de tener 3 modelos a más de 20 en la región. El crecimiento en este segmento durante el 2,017 fue de 152% respecto al 2,016 y esperamos triplicarlo este año, dotando de tecnología de punta a nuestros usuarios corporativos con unidades de última generación con factor de potencia uno, en lo que se refiere a UPS” agregó Javier Becerra, Gerente de Marca para Perú y Bolivia.

Asimismo, Becerra resaltó que “la marca viene trabajado con Intcomex desde el año 2006, cuando empezamos la historia de Forza en Perú y venimos ganando participación de mercado constantemente hasta el punto de ser la marca líder indiscutible en protección eléctrica en el país, el trabajo realizado por Intcomex es digno de resaltar pues creyeron en la marca y supieron llevarla a la posición donde se encuentra, gracias a como decía Magno, la atención personalizada y el servicio post venta”. Magno agregó “El portafolio completo de Forza se puede encontrar en Intcomex, con el stock adecuado y precios muy competitivos, si tienes un proyecto o estás trabajando un negocio, ven que nosotros te ayudamos, ese es el mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes” manifestó

Finalmente,  Becerra comentó que Forza con Intcomex ha ganado muy buenos negocios que han permitido atender las necesidades de ministerios, municipalidades, gobiernos regionales, financieras, universidades públicas y privadas,  sector construcción y todos han quedad satisfechos por la calidad de producto ofrecido.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.