D-Link: BabyCam cuida a tus hijos en todo momento

La BabyCam de D-Link permite ver y escuchar todo lo que realicen los menores de casa desde el celular, una tablet o computadora

De acuerdo a un informe realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), un 65.6% de las madres peruanas trabajan. El ritmo de vida laboral, que ocupa gran parte del día, hace que el cuidado y la vigilancia de los pequeños del hogar sea más complicada.Partiendo de esta premisa, D-link aprovecha la tecnología y nos trae una alternativa interesante que ayuda a la vigilancia continua y remota, especialmente de los niños. Permite una eficaz interacción, pues las madres de familia podrán ver y escuchar todo lo que realicen sus hijos, a través de dispositivos electrónicos como el celular, tablet, Ipad o computadora, así se esté fuera o dentro de la vivienda. Todo gracias a la aplicación gratuita Mydlink.

Tal es el caso de la BabyCam de D-Link, cámara de fácil configuración con las funcionalidades ya mencionadas y más, las cuales la transforman en un producto totalmente diferente a los conocidos monitores.

Las D-Link BabyCam están diseñadas especialmente para facilitar el cuidado del bebé. Entre sus principales características destacan la versátil vigilancia durante todo el día y su visión nocturna de forma automática. Además, alerta sobre eventos específicos como un movimiento o ruido fuerte, permite ver, escuchar y que el pequeño escuche la voz de la madre gracias al audio bidireccional.

Asimismo, brinda la posibilidad de agregar melodías y grabar los cuentos favoritos de los pequeños de casa. Adicionalmente, cuenta con la opción Pan y Tilt para obtener una vista perfecta de toda la habitación, girando en cuatro direcciones. Esta cámara también integra un sensor de alta precisión para medir la temperatura del espacio, en caso haya una variación, se enviará una alerta al dispositivo móvil.

“Tener la posibilidad de vigilar e interactuar con tu bebé desde cualquier dispositivo y lugar, brinda una gran tranquilidad a las madres. La BabyCam, es la mejor alternativa sobre todo para aquellas que pasan la mayor parte del día fuera de casa”, precisó Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú y México.

Todas las versiones de la BabyCam disponen de los más avanzados sistemas de encriptación de la señal evitando cualquier intrusión no autorizada. Además, emiten su propio Wi-Fi con una cobertura de 100 m2, permitiendo monitorear incluso sin internet.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.