Huawei: Elegancia que enamora con el nuevo Huawei P20 Pink Gold

El nuevo flagship de Huawei, el P20, ha sido uno de los dispositivos de los que más se ha hablado entre los amantes de la innovación y la tecnología, especialmente por los peculiares colores de sus equipos. Su diseño, inspirado en la belleza de la naturaleza, semeja un juego de luces que han sido logrados gracias a la meticulosidad en su proceso de producción.

Una de las versiones del Huawei P20 es el “Pink Gold”, que marca la diferencia resaltando y dando más protagonismo a los tonos rosa. El cuerpo del P20 Pink Gold se origina en un color champaña dorado que luego hace transición al palo rosa, obteniendo así una combinación dual de color única con gran impacto visual.

Podemos decir que el color Pink Gold de la serie ha obtenido un gran resultado, logrando que centenares de usuarios deseen el dispositivo tan solo con mirar las fotografías del producto: su gran acabado, saturación, proporción y transición de color, desde el rosa al dorado. Además, el Huawei P20 añade diferentes tonalidades de color desde diferentes ángulos, conquistando así los corazones de muchas personas, especialmente las mamás que buscan un nuevo device en su día. Este efecto de luz es posible gracias a la capa óptica de metal no conductivo al alto vacío (NCVM), técnica que Huawei ha perfeccionado después de realizar una larga fase de pruebas.

El modelo Huawei P20 Pink Gold tiene un cuerpo hecho de paneles de cristal curvo, con la última tecnología de proceso de color estructural y un acabado brillante y luminoso. La dificultad del proceso de aplicación de color gradual está en la fluidez y naturalidad que deben tener las transiciones de color.

La simetría del P20 Pink Gold es una de sus características más bellas y resaltantes, que convierten a este equipo en un regalo perfecto para el Día de las Madres, desde el acabado de los botones de volumen, encendido y el sim card slot hasta el micrófono y bocinas. El diseño en la parte trasera de los dispositivos se adhiere estrictamente a la proporción (o ratio) de 20:80 para lograr un look minimalista y elegante. Tan solo el 20% del área de la parte trasera es utilizado para el logo de Huawei y el sistema de cámaras, mientras que el resto se ha dejado en blanco para dejar espacio para darle un rol estelar al efecto de color.

Por su parte, el Huawei P20 integra un sensor de 12MP, con un gran tamaño de pixeles de hasta 1.55 μm, y un sensor monocromático de 20MP, mejorando su capacidad para capturar fotos en baja iluminación. Tiene también un Zoom Híbrido 2X. Sus aperturas focales de f/1.6, y f/1.8 logran detalles más claros.

En suma, al observar el Huawei P20 Pink Gold resulta claro que, desde la apariencia y diseño hasta su ensamblaje son delicados y de acabados meticulosos, revelando una fabricación de alta calidad. Este equipo está disponible en Claro y Movistar. Los precios y disponibilidad de los equipos variarán de acuerdo a los planes y distribución de cada operador.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.