QSI: Firma con 3M alianza estratégica de distribución en Perú

QSI  y 3M cerraron una alianza estratégica para la representación de los productos de la Línea Industrial de 3M por parte de QSI en el Perú

Esta unión entre ambos gigantes de la industria representa una visión común de crecimiento en el país, logrando mejorar la cobertura, servicio y valor agregado para sus clientes. Este será el inicio de una alianza estratégica que se extenderá a otros países de la región, donde ambas empresas participan. Las líneas que atenderá inicialmente QSI de 3M serán cintas y adhesivos industriales para la Construcción, la Industria del Transporte y el segmento de la publicidad. Todo esto, complementado con cintas para todo tipo de empaques.“Nuestra visión en QSI es ser los referentes de mercado en las industrias en las que participamos, y con esta alianza con 3M confirmamos nuestro interés de seguir ofreciendo soluciones integrales e innovadoras a nuestros clientes para acompañarlos en su crecimiento” señaló Carl Rooth, Gerente General regional de QSI. Para Mario Loor, Gerente General de QSI Perú, los más beneficiados serán sus clientes ya que ambas empresas se complementan de gran manera. “En el Perú daremos el primero paso, con el compromiso que mantenemos con el Sector Industrial de seguir agregando valor a sus negocios”.

3M está en Perú desde el año 1964, cuenta con una base tecnológica altamente diversificada que le permite liderar diferentes mercados de la actividad económica como los del Cuidado de la Salud; Consumo y Oficina; Industria y Transporte; Seguridad, Protección Personal, Imagen Gráfica; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, con marcas tan conocidas como Scotch®, Post-it®, Scotch-Brite™, Thinsulate™, Littmann™. La alianza con QSI priorizará inicialmente sus líneas de cintas y adhesivos industriales. “En 3M tenemos como pilar la innovación en cada una de nuestras soluciones y con QSI queremos llegar a más industrias con nuestros portafolios para ofrecer estos beneficios” destacó José del Solar, Gerente General Región Andina de 3M.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.