Alcatel: Las aplicacioness que debes usar hoy para celebrar el #WorldEmojiDay

La comunicación digital evoluciona constantemente de la mano de las innovaciones en los smartphones, así como otros dispositivos de uso cotidiano. Justamente, en medio de esas conversaciones digitales, hay un actor destacado: el emoji. Desde su aparición en la década de los noventas existen un total de 2,823 emojis aceptados universalmente y esa cifra va en aumento, debido a que permiten transmitir emociones de forma rápida y fácil.

“Los emojis llegaron para quedarse y van aumentando de la mano con el acceso a nuevas tecnologías de la información y comunicación. Se calcula que en las redes sociales más populares se llegan a enviar más de mil millones de emojis diariamente. Nuestra meta es que cada uno de los smartphones, tablets y otros dispositivos de Alcatel, estén plenamente adecuados a estas tendencias, maximizando la expresividad y dinámica de interacción entre los usuarios” comentó Martín Bize, Director Comercial Cono Sur de Alcatel.

Como el día de hoy se celebra alrededor del mundo el #WorldEmojiDay, Alcatel desea compartir algunas de las aplicaciones con las que podrás festejar esta fecha especial.

De grande quiero ser un “Emoji”

Si siempre has querido ser un verdadero Emoji, ahora esa posibilidad está a tu alcance. Bitmoji es una aplicación con la cual podrás crear tu propio avatar y decorarlo de acuerdo con tus preferencias, así como agregar fondos de películas y series del momento. Una vez que pruebes esta app en un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas y cámara frontal de 8MP + Flash como el del Alcatel Pixi 4, todas tus conversaciones serán mucho más divertidas.

Teclado Emoji

Expresar tus emociones con un teclado lleno de emojis es toda una realidad. Y es que Kika Keyboard pone a tu disposición miles de opciones de emojis, calcomanías, gifs y temas que se van actualizando permanentemente, para lo cual es mejor contar con un dispositivo con al menos 8 GB de memoria interna para almacenarlos sin inconvenientes. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras.

¡Juega y consigue más Emojis!

Disney Emoji Blitz es un juego muy divertido, donde podrás desafiar a todos tus amigos y obtener emojis de Pixar, Star Wars, La Sirenita, El Rey León, Cenicienta, Zootopia, Los Muppets, Toy Story, entre otros. Con el rápido procesador Quad-Core 1.3 GHZ y 1 GB de memoria RAM de Alcatel Pixi 4, completar las misiones y retos para conseguir emojis especiales de tus personajes favoritos será mucho más fácil.

Si deseas festejar el #WorldEmojiDay como se debe visita tu tienda Claro más cercana y llévate a casa el Alcatel Pixi 4 (pantalla de 4”, cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP, 8 GB de memoria interna, 1 GB RAM y batería de 1500 mAh) desde S/. 149.00 y exprésate con los mejores emojis en todas tus conversaciones. Y es que, el “idioma emoji” llegó para quedarse.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.