Instituto Carrión: Campaña gratuita de salud beneficiará a 5000 personas en San Juan de Lurigancho

En su continuo trabajo en favor de la población, el Instituto Carrión viene ofreciendo una campaña de salud completamente gratuita en el Colegio N° 116 Abraham Valdelomar de Canto Grande en San Juan de Lurigancho. La atención, que se inició el pasado 12 de julio, se brindará todos los sábados y domingos de 8:00am a 01:00pm hasta el 26 de agosto.

De esta manera, los vecinos podrán tener acceso a servicios como: medicina general, pediatría, ginecología, nutrición, laboratorio clínico (análisis de sangre, orina, heces y esputo), fisioterapia y rehabilitación, cosmética dermatológica, salud y seguridad ocupacional y prótesis dental. Los mismos que serán impartidos por el primer instituto de medicina del Perú.

Durante la campaña se espera atender a 5000 pacientes con un total de 15000 atenciones. Además, como parte de la campaña, los pacientes recibirán medicamentos gratuitos bajo prescripción médica y más de 100 prótesis dentales completas que estarán a disposición de quienes lo necesitan.

El colegio en donde se realizará la atención se encuentra en la Av. Canto Grande S/ N Paradero 15,  AA.HH. 09 de Octubre. La atención se realizará por orden de llegada y previo registro en el área de admisión. Los esperamos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.