OSITRAN: Capacitará a los mejores estudiantes de Regulación y Supervisión de la Infraestructura de Transporte

Organismo regulador lanzó convocatoria para el XVI Curso de Extensión Universitaria dirigido a estudiantes y egresados de las carreras de Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Transportes, Ingeniería Económica o Economía
Son 45 becas integrales para postulantes que alcancen las mejores calificaciones en el examen de admisión del 18 de noviembre en todo el país

El OSITRAN, inició la convocatoria del XVI Curso de Extensión Universitaria 2019, dirigido a estudiantes universitarios de los últimos ciclos y egresados durante el 2017 y 2018 de las carreras de Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Transportes, Ingeniería Económica o Economía.

El objetivo del curso es especializar a 45 futuros profesionales durante cinco semanas, del 21 de enero al 22 de febrero de 2019, en temas de regulación y supervisión de obras de infraestructura de transporte concesionada como aeropuertos, puertos, carreteras, vías férreas y la Red del Metro de Lima. En tal sentido, las capacitaciones serán teórico-prácticas, realizando visitas a las principales infraestructuras que supervisa OSITRAN.

La selección de los participantes será a través de un examen de admisión que se realizará el 18 de noviembre de 2018, de forma simultánea en 15 ciudades del Perú: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Ica, Iquitos, Lima, Piura, Puno, Tacna, Tarapoto y Trujillo. En el caso de los alumnos seleccionados que procedan de provincia, el financiamiento será integral y cubrirá los gastos de traslado, alojamiento y alimentación.

OSITRAN realiza  el Curso de Extensión Universitaria desde hace 16 años, con el propósito de promover el conocimiento del sistema regulatorio y de supervisión en las infraestructuras de transporte de uso público.

Los interesados en participar en el XVI Curso de Extensión Universitaria 2019 se podrán inscribir hasta el 11 de noviembre en el siguiente enlace, donde también podrán acceder a información respecto a los requisitos para participar en el proceso de selección, cronograma, plan de estudios, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.