D-Link: Nuevo DIR-878 posee tecnología WiFi de vanguardia, disponible en Perú

El DIR-878 cuenta con las tecnologías MU-MIMO y AC SmartBean, soluciones que se unen para traer el futuro de la conexión inalámbrica

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) un 48.7% de la población de seis años a más tienen acceso a Internet. Esta realidad positiva, promueve que las marcas continúen desarrollando soluciones tecnológicas que se amolden a las necesidades y estilos de vida de cada usuario.Es por ello que D-Link trae al Perú la nueva tecnología Wi-Fi en el Router DIR-878, un equipo con velocidades de hasta 1.900 Mbps el cual permite crear una conectividad entre computadoras, televisores inteligentes, consola de juegos y dispositivos móviles sin interrupciones.

Este producto cuenta con cuatro antenas de alta potencia, las cuales brindan una mayor cobertura. Presenta un procesador de doble núcleo, ofreciendo mayor rapidez de proceso y evitando la sobre carga del router. Además, selecciona la banda Wi-Fi más adecuada para obtener la conexión más óptima.

Por otro lado, gracias a su tecnología MU-MIMO ofrece un trabajo más eficiente para responder y soportar a distintos dispositivos inalámbricos conectados al mismo tiempo. Asimismo, brinda AC SmartBean, una solución que focaliza la señal Wi-Fi directamente a cada dispositivo conectado para mejorar el rendimiento y la cobertura. Ambas tecnologías se unen para traer el futuro de la conexión inalámbrica.

“El ingreso de este equipo en el mercado local forma parte de las nuevas tecnologías Wi-Fi que permiten a nuestro país incrementar la productividad inalambrica. El DIR-878 está diseñado para adaptarse a cualquier requerimiento y estilo de vida por su rendimiento superior incluso para las personas que demandan velocidades potentes”, indicó Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú, Ecuador y México.

 

Cabe señalar que D-Link se compromete a continuar con el desarrollo de dispositivos de conectividad, que sigan marcando tendencia. Pues hace más de 30 años, la marca de origen taiwanés fabrica productos con una fácil configuración, garantía y un servicio post venta de calidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.