Huawei: Más de 300 pantallas fueron cambiadas en la 3ª edición del Reparatón

Entre el 28 y 30 de setiembre Huawei realizó la tercera Reparatón, evento que se lleva a cabo cada último fin de semana del mes y que tiene la finalidad de ofrecer una jornada completa al cambio de pantalla, sin costo, de modelos seleccionados de la compañía.

En esta última activación que se llevó a cabo en las tiendas de Experiencia Huawei de Mall del Sur y Megaplaza en simultáneo, se lograron cambiar más de 300 pantallas sin ningún costo para sus asistentes.Huawei realiza la Reparatón reafirmando su compromiso de mantener una excelente experiencia incluso después de la compra.  Por esto, esta vez se han reparado hasta 15 modelos de la marca, entre ellos, dispositivos de la serie Y, serie G y otros smartphones como P9 lite y Mate 8.

“Nosotros queremos ofrecer productos de calidad y también experiencias únicas, que fortalezcan las relaciones que tenemos con los clientes. La Reparatón es una de las actividades que logran este objetivo y los consumidores le dan un valor inigualable” explicó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei.

¿Cómo se puede participar de la Reparatón?

Para participar se deberá activar HiCare en tu dispositivo Huawei, la aplicación móvil de asistencia profesional para el cliente. Se anunciará la Reparatón los últimos fines de semana de cada mes, la información acerca de los modelos que se podrán reparar, lugar y fecha exacta a través de redes sociales de la marca.

Cabe resaltar que, las tiendas de Experiencia Huawei, donde se realiza la Reparatón cada mes, son reconocidas por su servicio personalizado, ya que cuentan con colaboradores para los servicios de venta y post-venta, quienes ofrecen asesoramiento, asistencia técnica de mantenimiento y reparación para los productos de la marca. Además de explicar a los clientes cómo aprovechar las ventajas que ofrecen los smartphones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.