Grabr: ¿Cómo ganar dinero mientras viajas?

Grabr, la aplicación que conecta viajeros con compradores del mundo, ayuda a los viajeros a ganar dinero haciendo lo que les apasiona.

Ganancias de 200 dólares en promedio (sin límite), bonos por viaje, acumulación de millas para seguir conociendo el mundo, entre otras múltiples ventajas de usarla.

¿Cómo hacer para viajar por el mundo y ganar dinero al mismo tiempo? Esta es una frase muy buscada por los peruanos. Cerca de 970 mil resultados entre tutoriales, guías y blogueros existen en la web, donde la gente cuenta su experiencia de cómo lograrlo.

Alcanzar este tan anhelado sueño no es difícil gracias a Grabr, que une a compradores y viajeros en más de 70 países para comprar productos no disponibles en Perú o que cuestan muy caro. Si quieres recuperar el dinero de tu bolsa de viaje o generar un ingreso extra con el espacio libre en tu maleta, entérate de los beneficios de formar parte de esta comunidad viajera:

Comisión por Producto

Obtienes un porcentaje del total del precio del artículo que vayas a llevar al comprador.

Monto a Lograr

Las ganancias totales por viaje pueden ser de 200 dólares a más, todo dependerá de la cantidad de productos a traer. Si llevas más de 10 items por ruta, podrás acceder a un bono de 100 dólares.

Millas en tu Tarjeta de Crédito

Acumulas las muy deseadas millas al adquirir lo que el comprador desea sin que tu dinero se vea afectado porque la plataforma te lo devuelve.

Amigos Nuevos

al viajar expandirás tu red de amigos, intercambiando experiencias con personas de todo el globo.

Más de 1,500 viajeros peruanos han disfrutado de la experiencia, contando que la mayoría de pedidos traídos fueron artículos de tecnología, videojuegos, productos de maternidad, entre otros.

Vivir viajando es una realidad. Para conocer más sobre ello, ingresa a la página www.grabr.pe o desde la aplicación móvil para Android o IOS y sigue los simples pasos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.