Huawei: Llegó el Huawei P30 Pro Amber Sunrise de la mano con Claro

Nuevo color del Huawei P30 Pro llega a Perú de forma exclusiva con Claro para sumarse a los ya presentados Breathing Crystal, Aurora y Negro

Las personas pasan más tiempo con sus dispositivos, por lo que es importante que los celulares tengan diseños y colores atractivos que representen la personalidad de los usuarios. Es así que, como resultado de la filosofía de Huawei de seguir innovando, la compañía presentó el nuevo Huawei P30 Pro Amber Sunrise, smartphone que marcará una nueva tendencia en colores.El nuevo diseño está disponible en el país de forma exclusiva en Claro. Los usuarios podrán adquirirlo en sus centros de atención y distribuidores autorizados a nivel nacional en 12 cuotas de S/ 249 en plan MAX ilimitado S/ 189.90. Además, comprando el Huawei P30 Pro Amber Sunrise (256GB) en cualquier plan postpago podrán llevarse de regalo unos audífonos FreeBuds Lite.

“Nuestra Serie P simboliza el fuerte compromiso y la rápida evolución de la compañía no solo a nivel tecnológico sino también en el desarrollo estético”, expresó Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei Perú. “En Huawei buscamos, descubrimos y creamos nuevas tendencias con una visión a largo plazo, y seguimos esta dirección con paso firme, llevando emociones poderosas a nuestros usuarios y usuarias a través de nuestro portafolio de productos”, aseguró Hirsh.

Al estudiar el espectro completo de luz visible, Huawei ha entendido los increíbles atributos de los colores. Todo esto permite explorar los límites de la imaginación y enriquecer los matices emocionales de las tonalidades, cuya riqueza permite a las compañías incrementar la diversidad de sus diseños.

El mercado local está cada vez más abierto a nuevas opciones en el mundo de los smartphones. Los usuarios no solo buscan la mejor tecnología o la mejor cámara, sino que además esperan combinarla con diseños y colores que los diferencien y los hagan únicos.

Así, la compañía combina el arte y la tecnología para seguir redefiniendo el concepto de los smartphones. El Huawei P30 Pro Amber Sunrise cumple con elobjetivo de la marca de crear dispositivos que hablen por sus usuarios y se conviertan en sus compañeros más cercanos.

Siguiendo con el compromiso de Huawei de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, todas aquellas personas que lo adquieran, hasta el 30 de setiembre, tendrán un año de garantía adicional, sumando así dos años de protección. De igual forma, por lanzamiento, el Huawei P30 Pro Amber Sunrise incluye los audífonos Huawei Freebuds Lite de regalo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.