Jack Daniel’s: Nueva aplicación transforma las botellas en libros interactivos

Por medio de Jack Daniel’s AR Experience, los fanáticos pueden conocer la historia de la marca.

Jack Daniel’s, presenta una nueva experiencia tecnológica para sus usuarios de la mano de la realidad aumentada. Esta novedosa herramienta transforma cualquiera de sus botellas de whiskey en un libro interactivo que cuenta la historia de la compañía y su trayectoria.Se trata de una experiencia dirigida a consumidores casuales y seguidores de la marca, para la que solo se necesita utilizar la cámara de una tablet o smartphone que, a través de la aplicación Jack Daniel’s AR Experience, reconocerá la etiqueta de la botella, por ejemplo, desde un ejemplar pequeño de colección de 50 ml hasta la presentación de 3 litros. Esto mostrará una versión digital de la etiqueta, que desplegará una serie de efectos distintos en los que se cuentan historias.

A través de la aplicación, se ofrecerán tres vivencias de realidad aumentada:

– Una explicación de la manera en que se produce el whiskey, desde la búsqueda de agua y los barriles, hasta el proceso de fermentación y destilación. Cada uno de los pasos de este proceso contará con una pantalla emergente.
– Un vistazo a la destilería Lynchburg, Tennessee. Allí los usuarios podrán ver la fuente y la destilería con impresionantes detalles.
– Una colección de narraciones acerca de la destilería, guiado por un personaje con voz sutil y tranquila.

En caso el usuario no cuente con una botella en sus manos, podrá disfrutar de la experiencia de la aplicación en 2D. En este sentido, Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s, explicó que la aplicación requiere de contar con la presencia de una botella para vivir la experiencia completa. Asimismo, se requerirá una confirmación de fecha de nacimiento para validar el acceso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .