LEGO®: Nuevo relámpago develado, Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO® TECHNIC™

Hoy, el Grupo Lego y Automobili Lamborghini han dado a conocer el esperado Lamborghini Sián FKP 37 de Lego® Technic™. El destacado lanzamiento ha contado con todo el suspenso y emoción propio de un evento de lanzamiento de un superdeportivo, pero en escala miniatura y compuesto únicamente por piezas de Lego® Technic™.

La estrella del espectáculo, el Lamborghini Sián FKP 37 de Lego® Technic™ a escala 1:8, encarna el poder inigualable, el diseño visionario y la elegancia futurista del superdeportivo italiano de edición limitada. Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019, solo se están produciendo 63 de los modelos Lamborghini Sián FKP 37 en tamaño real, por lo que esta réplica de 3.969 piezas es el último artículo de colección para los amantes de los automóviles de lujo y los fanáticos de Lego® que buscan su próximo desafío de construcción.

Con un vivo color verde lima y elegantes bordes dorados, el modelo mide más de 13 cm de altura, 60 cm de largo y 25 cm de ancho. Este modelo único es la última incorporación a cualquier colección Lego®.

El Lamborghini Sián FKP 37 de Lego® Technic™ estará disponible directamente en las tiendas Lego® y en este enlace desde el 1 de junio. A partir del 1 de agosto de 2020, estará disponible en diferentes comercios a nivel mundial.

Un lanzamiento espectacular

En una hazaña de excelencia en ingeniería, el impresionante Lamborghini Sián FKP 37 de Lego® Technic™ hizo una entrada explosiva, digna de un verdadero superdeportivo, en el primer lanzamiento a escala 1:8 del Grupo Lego.

La presentación se transmitió a nivel mundial para ofrecer a los fans de los automóviles de lujo y los amantes de Lego la oportunidad de experimentar la magia y la emoción de un verdadero lanzamiento de un superdeportivo.

Un diseño adelantado a su tiempo

El Lamborghini Sián FKP 37 de Lego® Technic™ encarna el poder inconfundible y el aspecto impresionante de Lamborghini Sián tanto en diseño como en estilo. Las características futuristas del superdeportivo se recrean con detalles elaborados y auténticos, acercando al propietario el modelo más real que pueda imaginar. Estos toques envolventes incluyen una réplica del incomparable Motor V12 del Lamborghini Sián, un alerón trasero similar el auténtico, la suspensión delantera y trasera, y la dirección accionada por una rueda decorada con el emblema de Automobili Lamborghini.

Acorde con el verdadero estilo Lamborghini, el modelo también cuenta con puertas de tijera que se abren para revelar el habitáculo, perfectamente recreado. En el interior, encontramos una fiel reproducción de su lujoso estilo, con una caja de cambios secuencial de 8 velocidades totalmente funcional, activada por una palanca de cambios móvil.

Acerca de este visionario diseño, Niels. B. Christiansen, CEO del Grupo Lego, afirma: “Este nuevo modelo encierra la búsqueda de la excelencia, incrustada en el ADN de Automobili Lamborghini y del Grupo Lego. Tanto el modelo 1:8 como la propia presentación del mismo son hazañas de innovación en ingeniería, logradas por el talento de los equipos de nuestras dos empresas. El Lamborghini Sián FKP 37 de Lego® Technic™ es un verdadero testimonio de que con Lego® Technic™ podemos construir todo lo que nos propongamos. Estoy deseando construir esta réplica tan fiel de este futurista superdeportivo.”

“El brick de Lego® es un icono, de la misma manera que un superdeportivo Lamborghini”, afirma Stefano Domenicali, CEO y Presidente de Automobili Lamborghini. “Ambos encarnan la búsqueda de la perfección del diseño a través de la investigación y el desarrollo constantes, crean diferentes emociones con cada interacción y son valorados por varias generaciones. Cada superdeportivo Lamborghini puede ser único gracias a nuestro programa de personalización Ad Personam y al estilo de conducción específico de cada propietario, al igual que los ladrillos Lego brindan a los constructores de todas las edades infinitas posibilidades de creación. Esta excelente réplica del Lamborghini Sián FKP 37 del Grupo Lego presenta una nueva experiencia de construcción brillante tanto para los fans de estos exclusivos coches como para los entusiastas de Lego®, y Lamborghini tiene el privilegio de compartir esta oportunidad con el Grupo Lego”.

Para hacer que la experiencia de construcción sea tan emocionante e inmersiva como girar el volante del automóvil real, los usuarios también podrán abrir el capó delantero para descubrir una elegante bolsa de viaje Lamborghini y un número de serie único que desbloquea contenido especial en este enlace.

También se podrá acceder a una serie exclusiva de 13 videocasts con expertos de Automobili Lamborghini y Lego® a través de códigos QR en dos folletos de coleccionista que acompañan al modelo. A medida que los fans trabajan siguiendo las instrucciones de construcción, estos videocasts profundizan en la inspiración detrás de las diferentes etapas del diseño. Sin embargo, no es solo la experiencia de construcción es totalmente única: el Lamborghini Sián FKP 37 de Lego® Technic™ viene envuelto en una caja muy especial inspirada en las líneas icónicas, la silueta de los faros y el llamativo color del original Lamborghini Sián.

Más información sobre el set

Edad recomendada: 18+
Piezas: 3.696
Precio recomendado: 379,99 euros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .